26 may 2014


Taller Crecimiento Erótico

Os espero en el siguiente taller! :)

TALLER DE CRECIMIENTO ERÓTICO

¿Sientes que lo que te han dado a conocer sobre la sexualidad no te cuadra? ¿Crees que la sexualidad es algo más que unos genitales y unos orgasmos? ¿Quieres aprender qué puedes hacer tú para disfrutarte más?


Con este taller aprenderás claves para poder disfrutarte más, desde la responsabilidad de tu placer. Serán 3 sesiones de dos horas en las que indagarás en los recursos de los que ya dispones para disfrutarte aún más. ¡Ya llegó el momento de ser la protagonista de tu historia!.

1ª sesión (7 de junio): Yo, mi me conmigo. Re-Conociéndome
2º sesión (21 de junio): Mi erótica y el mundo
3ª sesión (28 de junio): Empoderándome junto a mi sexualidad

Las sesiones se celebrarán los sábados 7, 21 y 28 de junio, de 11.00 a 13.00 en Asociación Gali (C/ Tirso de Molina, 4. Getafe. Tren y metro: Getafe Centro).
Dirigido a mujeres de 18 a 100 años
La inversión son 50 euros el curso completo.
Inscripciones y más información en: sexologamonica@gmail.com
Evento en Facebook aquí.




Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos... (E.Galeano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...