30 may 2014


Píkara: Bailando la Seducción

Como cada mes, nuevo artículo en Píkara Magazine. En esta ocasión, sobre Seducción..tema que me apasiona :)





“¡Hola, Mónica! Hace un año dejé una relación y desde entonces quiero explorar el mundo de la seducción, pero me está costando más de lo que pensaba. Cuando me gusta alguien, intento hacer acercamientos, pero parece que no me funcionan del todo. Y otras tantas me entran sudores sólo de pensar en sacar temas para hablar. ¿Me das alguna pista poder ligar?” C. 

¡Hola, C! ¡Qué bien que saques este tema! ¡Me encanta! Y qué cuesta arriba se hace cuando creemos que hay que hacer continuamente cosas para seducir y más cuando hay pocos ejemplos de cómo la seducción puede ser un juego muy divertido para todas las personas implicadas.

Lo esencial para seducir, y disfrutar haciéndolo, es revisar tus creencias. Como sabes, no vemos el mundo como es, sino como somos. Toda persona es un conglomerado de creencias andantes y éstas son las que determinan cómo nos movemos en el mundo y cómo nos relacionamos.Seguir leyendo en Píkara.


Ilustración de Sonia R. Arjonilla. Más en su blog.



Si te interesa participar en el siguiente taller de Disfruta Seduciendo, escríbeme un mail a sexologamonica@gmail.com y te agrego a la lista de avisos. O bien puedes encontrar todas las actualizaciones en Modela Tu Placer.

Puedes leer más artículos pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...