31 mar. 2014


Píkara: ¿Ya?

¡Como cada mes, nuevo artículo en Píkara Magazine! En esta ocasión, ¿qué entendemos por eyaculación precoz? ¿Por qué ocurre? ¿Cómo se puede controlar la ansiedad que provoca? 


“¡Hola Mónica! A veces no puedo disfrutar plenamente del sexo porque temo eyacular antes de tiempo y esto me crea ansiedad, y hace que suceda más pronto de lo normal. Otras veces no ocurre, y puedo hacerlo sin problema ninguno. Me gustaría saber algo más de esto… Si tendrá que ver poca seguridad en uno mismo… O ansiedad y estrés… La verdad, ando perdido. Muchas gracias por tu atención y un saludo”. Raúl.
¡Hola Raúl! ¡Qué buena duda planteas! Por lo que deduzco, el temor es a la tan temida eyaculación precoz, ¿verdad? De hecho, este temor suele ser muy habitual en los hombres. Antes de entrar en materia, te/os lanzo unas preguntas: ¿Qué significa antes de lo normal? ¿Cuál es el tiempo normal? ¿Quién marca ese tiempo normal? ¿Podría pasar que una mujer estuviese preocupada por tener un orgasmo antes de lo normal? ¿Qué significa exactamente “normal”? Antes de continuar leyendo, tómate un tiempo para pensar estas preguntas. ¿Ya? ¡Vamos allá entonces!...Seguir leyendo en Píkara Magazine...

Ilustración de Sonia R. Arjonilla. Más en su blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...