2 may 2010


Bellas, de Canteca de Macao

Desde el día que escuché la primera estrofa de esta canción, me encantó. Por ello quiero compartirla con vosotr@s...¡Porque quien bien te quiere, te quiere libre!




"Bellas"
Canteca de Macao

Quien bien te quiere te hará sufrir”





Ay, yo no pienso de esa manera

Quien bien me quiere me quiere libre


Y yo no sufro si soy libre a tu vera

Asi que no me cuentes historias

De dragones y princesas

Cuéntamelo de libre elección…

Cuéntamelo de madres solteras

Sin ataduras caminando





Sin ataduras voy bajando

El caminito que lleva


Al oasis que estoy creando

Llenito de agüita clara

Con dos ovarios pa’lante

Dispuesta a salir a la calle

A comerme el mundo que tengo delante

Porque me quiero estirar
Las arrugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo
Porque me quiero estirar
Las arrugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo
Salgo a paseo y sin maquillar




Y desde lejos saludo a los barcos


La gente pasa y se queda pillá

Con los pelillos de mi sobaco.

Por fortuna y por convicción,

Creo en la suerte que me espera.

En mi constancia y mi cerrazón

Pa’conseguir lo que yo quiera

Sin ataduras caminando,





Sin ataduras voy bajando.

El caminito que lleva


Al oasis que estoy creando

Llenito de agüita clara

Con dos ovarios pa’lante

Dispuesta a salir a la calle

A comerme el mundo que tengo delante.

Porque me quiero estirar
Las arrugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo.
Porque me quiero estirar
Las arrugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo
Sin ataduras mujer![...]
Sin ataduras mujer





Pa qué! Sin ataduras mujer!

Sin ataduras mujer
Que yo te quiero Clara y sin ataduras





Sin ataduras mujer, que yo te quiero, te quiero

Sin ataduras

Sin ataduras mujer
Sin ataduras mujer!!!





Liberate, rebelate!!!

Sin ataduras! Desliate

Sin ataduras mujer!
Sin ataduras mujer,





Camino de hieles, camino de mieles

Caminos que pinchan como alfileres


Si lo quieres tú puedes,

Si lo quieres tú…

Y pa’l caminito que estás creando…

Sin ataduras mujer!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Hola Mónica! Gracias por la canción, conocía al grupo, pero no lo suficiente.

    He puesto un link a tu blog en el mío. Para que lo sepas y me digas si no te parece bien para quitarlo.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ida!

    No hay problema en que pongas un link, un placer! ;). Puede ser mutuo? :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he llevado las dos canciones a mi blog, que me vienen que ni pintadas. La de Bellas me la pongo de vez en cuando para rumbear mientras me pongo guapa, a mi manera. Y yo también me dispongo a linkearte. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...